lunes, 2 de noviembre de 2009

Diseño Gráfico - "Follar con Protección es SANO"


Iglesia Católica autoriza condón


Te suena fuerte el Titulo de este Post??? No hay otra manera de decirlo despues del paso que ha dado la iglesia respecto al condon.

TIENE COJONES QUE AHORA "ES SANO" HACERLO CON CONDON PORQUE LA IGLESIA LO PERMITE... AHORA NO??? HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA COSA???

Por primera vez en la historia de la Iglesia Católica, el Papa permite el uso del condón para reducir los riesgos de infección vinculada al SIDA. 

En una entrevista que su publicará en las próximas horas, el Sumo Pontífice, Benedicto XVI, expone su posición que justifica el uso de este popular anticonceptivo en evitación de contagios en algunos casos específicos.

El Papa precisó en su exposición: ‘que la Iglesia no lo ve como una solución real y moral, no obstante puede ser un primer paso en el camino a otra sexualidad más humana’.

La entrevista realizada por el periodista alemán, Peter Seewald, resume 20 horas de entrevista que aprovecha el Papa para actualizar nuevas directrices de la Iglesia con los signos de los tiempos.

Hasta esta entrevista, el Vaticano había prohibido el uso de cualquier método anticonceptivo, con excepción de la abstinencia sexual. Para algunos observadores, no cabe duda que la Iglesia Católica comienza a dar un giro doctrinal, en un tema de extrema sensibilidad.

Durante la entrevista, el Sumo Pontífice utilizó el caso de una prostituta que usa un condón, como un primer acto de responsabilidad para desarrollar la conciencia del hecho de que no todo está permitido y que no se puede hacer todo lo que se quiere, si se pretende superar el reto del SIDA.

El Pontífice concluyó de que es necesaria una humanización de la sexualidad y confesó que el escándalo de clérigos pederastas tuvo dimensiones no previstas de shock enormes para la Iglesia.


Aunque las razones para usar condón deben ser ya bastante obvias, nunca está de mas volverlas a recordar. La primera, protegerse de las enfermedad de transmisión sexual, ya sea el evitar transmitirlas a tu pareja o el ser infectado con una. Y la segunda, para prevenir un embarazo no deseado. El condón es muy efectivo en la prevención de contagio de las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) y prevención del embarazo.

2 comentarios:

  1. Lo triste es pensar que algunos hayan comenzado a follar con condón desde que el Papa lo ha aprobado.
    Vamos que los que lo han hecho siempre tienen matrícula de honor...

    Feliz por volver.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo!!! los tiempos cambian, pero... que los pensamientos cambien porq empieza a flaquear su credibilidad... deja mucho para reflexionar.

    ResponderEliminar