viernes, 8 de mayo de 2009

Diseño Gráfico - ¡¡¡ No me creo na !!!






Bueno para los que no lo sepan las dos caras que aparecen en la imagen pertenecen al presidente del gobierno en España y al que fue lider de la oposición. ¿Pero quein no conoce a estos dos?

Una MENTIRA es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa o parcial, esperando que los oyentes le crean, ocultando siempre la realidad en forma parcial o total. Una cierta oración puede ser una mentira si el interlocutor piensa que es falsa o que oculta parcialmente la verdad. En función de la definición, una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva, exagerar una verdad o incluso la verdad, si la intención es engañar o causar una acción en contra de los intereses del oyente. Las ficciones, aunque falsas, no se consideran mentiras. Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente a aquellas que las dicen frecuentemente, se les califica de mentirosos/mentirosas. Mentir implica un engaño intencionado, consciente, y estudios demuestran que el ser humano tarda más mintiendo que diciendo la verdad.
wikipedia

8 comentarios:

  1. entre los dos esta claro quién es pretende engañar¡¡¡¡......

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la ilustración. Muy cierta, opino igual que tú. Yo hace ya tiempo que dejé de creer en la política de este país...

    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  3. Se tarda más al decir una mentira, porque hay que pensarla, sopesarla y se duda. Nada mejor que decir la verdad y aguantar lo que se venga... ¡pero se duerme tan tranquilo!

    ResponderEliminar
  4. No voy a hablar del politiqueo de siempre. Simplemente decir que me he reído mucho con la foto: es buenísima.

    Un saludo!

    Manu.

    ResponderEliminar
  5. Ellos cantan eso de:

    "...por el mar corren las liebres,
    por el monte las sardinas...tralará.."jajaja

    Muy buen trabajo¡¡

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo, muy buen blog.

    ResponderEliminar
  7. meeee encantaaaaaaaa este cartel!!! te lo dije una vez y te lo plasmo de nuevo y cada vez q lo vea!!!! publicalo!!! ponlo por las calles y protesta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios, un abrazo Deim :)

    ResponderEliminar